Nunca supimos cómo, pero un día sus voces invadieron el blog. Intentamos sacarlas con todo: Delete, atrás, prt scn y el borrador de paint, echamos lavandina en la pantalla, Ctrl-Alt-Del, control X, y hasta llegamos a borrar el blog para descubrir al día siguiente que los ocupas habían logrado abrirlo de nuevo.

Con el tiempo, y tras sacrificios al dios del internet entre varias infrutiles estrategias más, nos dimos cuenta que no se irían. Decidimos entonces darles este espacio para que expresen sus rarezas… ¿Quién sabe? Tal vez así se cansen y se vayan.

octubre 04, 2013

Leerte Me Puso Feliz

Leerte me puso feliz
Amadeo, amigo fiel
Me encuentro dulce como miel
Poeta, sólo por desliz.

Leerte me trajo vida
Primavera, ya con calor
Fotosíntesis con fulgor
Luz, que te creí perdida.

Me quejé del egoísmo
Paz, que traés en cantidad
Ahora tengo claridad
Hombres, no todos lo mismo.

Me despido sonriente
Amadeo, con altura
Que soy hierba de la pura
Yuyito, siempre presente.

1 comentario:

  1. De onda, dedicate a la fotosíntesis que es lo tuyo...

    ResponderEliminar